28 C
San Miguel de Tucumán
viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Deportes Artista acusa de robo al Club Atlético Tucumán

Artista acusa de robo al Club Atlético Tucumán

Una denuncia digital se produjo sobre una remera que compartió la cuenta de Atlético Tucumán, y que se vendió en honor al homenaje de Luis Miguel Rodríguez, jugador histórico del club.

El artista Bernardo Sebastían Vaca compartió indignado en su cuenta de red social Facebook, una imagen de una remera con un diseño que dice pertenecerle y que utilizaron sin permiso para comercializar la indumentaria con la figura de “El Pulguita”.

“¿Qué onda cuando una institución anda lucrando con tú laburo y sin tú permiso?” comenzaba en uno de sus estados exponiendo la imagen del club compartida por Instagram.

Luego proseguía: “Con respecto a la ilustración del Pulga que realice para los chicos de Tucumán Zeta y que la chorearon los pibes de Atlético, sin saber supongo, y que venden remeras estampadas con la misma, me parece pésimo por parte de ellos que no se hayan tomado el trabajo de comunicarse conmigo y decirme, che vamos a usar tu ilustración, vamos a citar tú nombre como artista” continuaba Vaca, fastidiado. “Nada. La guita ni me va ni me viene en el caso que me pidan bien, cuánto puedo querer de plata, ellos son pibes que se la rebuscan, como yo. Porque si hay algo que me parece valorable es el autogenerarse empleo para sobrevivir. Espero que se comuniquen conmigo habiendo tantas redes sociales” solicitaba humildemente el artista.

 

 

Fuente: chimentisimo

Populares