9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, junio 29, 2022
InicioArgentinaArgentina se juega la clasificación ante Qatar

Argentina se juega la clasificación ante Qatar

Este sábado, Lionel Scaloni prefirió no dar el equipo para evitar que Qatar tuviera “ventaja”. Lo que sí se sabe es que arriba estarán Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

La selección argentina se enfrenta ante el próximo organizador del Mundial 2022, invitado a ésta Copa América. Qatar tiene el mismo puntaje que el equipo nacional de Scaloni. Este domingo a partir de las 16 hs, Argentina se juega la clasificación a cuartos de final. Con el equipo confirmado en las últimas horas, el equipo nacional sale con un equipo ultra ofensivo: Armani; Saravia, Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi; Agüero y Martínez.

En los papeles, Argentina es candidato, pero con lo mostrado en las últimas dos participaciones nada queda asegurado. De esta manera, si el combinado de Paraguay no le gana a su par de Colombia, una victoria le dará a la Argentina su clasificación en el segundo lugar del grupo. También podrá clasificar si empata, pero para ésto deberían darse otros resultados.

Populares