Argentina cayó por un contundente 3 a 1 en la vuelta de Messi

Venezuela fue más efectivo y aprovechó las que tuvo. Rondón, Murillo y Josef Martínez (P) marcaron para la Vinotinto mientras que Lautaro Martínez descontó para la albiceleste.

0

En la vuelta del astro argentino Lionel Messi, Venezuela aprovechó al máximo sus oportunidades y se terminó llevando una histórica victoria por 3 a 1 con goles de Rondón y Murillo en el primer tiempo, y de Josef Martínez en el complemento. Lautaro Martínez había marcado el 2 a 1 parcial.

Venezuela salió mejor parado a afrontar el partido amistoso en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El seleccionado nacional se vio sorprendido por la postura de la Vinotinto, que se plantó de contragolpe tuvo las más claras, incluyendo el gol de Salomón Rondón que llegó a los 6 minutos de comenzado el encuentro.

Desde entonces Messi tomó la batuta y fue el único que, a través de arrestos individuales, buscó el desequilibrio y llegar a la igualdad que estuvo en la cabeza de Lautaro Martínez en dos ocasiones tras exquisitas jugadas del diez del Barcelona.

Cuando moría el primer tiempo y Argentina se salvaba gracias a Armani y a la falta de puntería del rival en algunos casos, nuevamente la defensa hizo agua y se quedó protestando una jugada que terminó con el golazo de Murillo que abrió el pie y la colocó junto a un palo.

En el complemento, Scaloni puso a Kannemann, Blanco y Suárez por Mercado, Lisandro Martínez y el Pity Martínez y cambió la imagen de la selección que empezó a llegar con más claridad.

Así, a los 14 minutos, la Pulga encabezó un contragolpe que terminó con Lo Celso y un perfecto pase a Lautaro que marcó el descuento.

Cuando parecía que el combinado nacional podía llegar al empate, un insólito penal del joven Foyth sobre Josef Martínez terminó con el gol del mismo jugador a los 30 minutos de ese complemento.

A partir de allí, Venezuela se defendió y cuidó el resultado hasta el final.

No hubo tiempo para más y fue derrota por 3 a 1 en la vuelta de Messi a la selección luego del Mundial de Rusia. Ahora, trabajará de cara al próximo compromiso del martes ante Marruecos a partir de las 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here