35 C
San Miguel de Tucumán
martes, octubre 26, 2021
InicioEditorialArde la intendencia capitalina

Arde la intendencia capitalina

En horas de la mañana el Intendente Municipal Germán Alfaro, junto a su Secretario de Gobierno Walter Berarducci convocaron a todos los funcionarios. La reunión fue en el salón que dispone la Casa Del Bicentenario, el motivo es lo que preocupó a más de un asistente.

El Intendente solicitó la renuncia de todos los secretarios, directores, y subdirectores de las reparticiones que dirige, por escrito y esta misma semana. Deben estar a disposición de su voluntad, cuanto antes. Resulta que la crítica a las funciones de los mismos es el evidentemente abandono que muestra su gestión a dos años de gobierno.

¿Será un tirón de orejas? Evidentemente, todo indicaría que así lo es. En consecuencia, no es difícil visualizar que alguien pagará los platos rotos, y de seguro serán los radicales.

El mal estado de avenidas y calles ya no se lo pueden adjudicar íntegramente a la SAT, la basura desborda los barrios cercanos al microcentro y más aún en las afueras.

El abandono de los espacios públicos sumados a los incrementos de los servicios de colectivos y taxi mostraron las falencias de la gestión.

 

FOTO: ECOTUCUMANO

Populares