23 C
San Miguel de Tucumán
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Editorial Arde la intendencia capitalina

Arde la intendencia capitalina

En horas de la mañana el Intendente Municipal Germán Alfaro, junto a su Secretario de Gobierno Walter Berarducci convocaron a todos los funcionarios. La reunión fue en el salón que dispone la Casa Del Bicentenario, el motivo es lo que preocupó a más de un asistente.

El Intendente solicitó la renuncia de todos los secretarios, directores, y subdirectores de las reparticiones que dirige, por escrito y esta misma semana. Deben estar a disposición de su voluntad, cuanto antes. Resulta que la crítica a las funciones de los mismos es el evidentemente abandono que muestra su gestión a dos años de gobierno.

¿Será un tirón de orejas? Evidentemente, todo indicaría que así lo es. En consecuencia, no es difícil visualizar que alguien pagará los platos rotos, y de seguro serán los radicales.

El mal estado de avenidas y calles ya no se lo pueden adjudicar íntegramente a la SAT, la basura desborda los barrios cercanos al microcentro y más aún en las afueras.

El abandono de los espacios públicos sumados a los incrementos de los servicios de colectivos y taxi mostraron las falencias de la gestión.

 

FOTO: ECOTUCUMANO

Populares

La reacción de Dady Brieva al enterarse al aire del escándalo de vacunaciones VIP y la salida de Ginés González García

Incómodo por la situación, abordó el tema y sentenció: “Me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro”.

China aprobó dos nuevas vacunas propias contra el coronavirus

Los desarrollos de CanSino Biologics y de una unidad de Sinopharm recibieron una autorización condicional luego de que se comprobara que protegían...

Otro asalto en banda se produjo durante la madrugada en el Este tucumano

La Policía informó que hoy, a las 4.20 en jurisdicción de Alderetes tres delincuentes ingresaron a una vivienda. Personal...

El Director de Salud Municipal renunció por la negativa del Intendente Germán Alfaro

El Director de Salud Capitalino presentó la renuncia a su cargo debido a 2 cuestiones puntuales, en la nota de su descargo...