22 C
San Miguel de Tucumán
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Editorial Arde la intendencia capitalina

Arde la intendencia capitalina

En horas de la mañana el Intendente Municipal Germán Alfaro, junto a su Secretario de Gobierno Walter Berarducci convocaron a todos los funcionarios. La reunión fue en el salón que dispone la Casa Del Bicentenario, el motivo es lo que preocupó a más de un asistente.

El Intendente solicitó la renuncia de todos los secretarios, directores, y subdirectores de las reparticiones que dirige, por escrito y esta misma semana. Deben estar a disposición de su voluntad, cuanto antes. Resulta que la crítica a las funciones de los mismos es el evidentemente abandono que muestra su gestión a dos años de gobierno.

¿Será un tirón de orejas? Evidentemente, todo indicaría que así lo es. En consecuencia, no es difícil visualizar que alguien pagará los platos rotos, y de seguro serán los radicales.

El mal estado de avenidas y calles ya no se lo pueden adjudicar íntegramente a la SAT, la basura desborda los barrios cercanos al microcentro y más aún en las afueras.

El abandono de los espacios públicos sumados a los incrementos de los servicios de colectivos y taxi mostraron las falencias de la gestión.

 

FOTO: ECOTUCUMANO

Populares

Un sobrino fue la última persona que vio con vida a Maradona

Se trata de Jonatan Espósito (hijo de María Rosa, "Mary", hermana de Diego) quien, de acuerdo con un comunicado difundido esta noche...

Falleció por coronavirus Olga Morales, ex ministra de Educación

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de la profesora Olga Morales, quien se desempeñó como ministra de Educación...

Bromatología advierte sobre productos no aptos para consumo

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Bromatología, sugiere a la población abstenerse de consumir y/o adquirir los siguientes productos:

El mundo superó los 61 millones de casos mientras ruega por la aparición de la vacuna

Con 580.000 nuevos infectados en todo el planeta en las últimas 24 horas la cifra de contagiados superó los 61 millones y...