15 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 12, 2021
Inicio Últimas Aquí está el nuevo cuadro tarifario de Gasnor

Aquí está el nuevo cuadro tarifario de Gasnor

A partir del 1/4/2018 rige un nuevo cuadro tarifario. Es por eso que desde Gasnor realizaron un emitido a través de un video para mostrar cuáles son los cambios más importantes:

  • Al monto de la factura lo componen 3 factores variables: el precio de gas en pozo, el precio del transporte y la distribución.
  • Sobre el precio del gas en pozo: podrás obtener un 10% de descuento, si lográs hacer un ahorro igual o mayor al 20% en relación al mismo periodo del año 2015.

El Ministerio de Energía y Minería estableció un bloque gratuito de consumo por zubzona para la tarifa social: sus beneficiarios tendrán bonificados el 100% del precio del gas si consumen hasta el bloque determinado para cada periodo de facturación. Cuando el consumo del periodo supere ese bloque gratuito, tendrán bonificados además el 75% del precio del gas por los mismos metros cúbicos del bloque sólo por el excedente. Es decir para los consumos que excedan el doble del bloque gratuito, no tienen bonificación en el precio del gas.

Recordá que el gas natural es un Recurso No Renovable y el cuidado del mismo depende de todos nosotros.

 

Populares