15 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 12, 2021
Inicio Noticias Aprehenden a un hombre por un homicidio ocurrido en Buenos Aires

Aprehenden a un hombre por un homicidio ocurrido en Buenos Aires

Personal policial de la División de Homicidios, perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, aprehendió en la tarde del miércoles a un hombre que era buscado por la Justicia, sospechado de haber cometido un homicidio en Buenos Aires. Fue capturado en la Terminal de Ómnibus de la capital tucumana.

La unidad policial había recibido la información de que el presunto culpable llegaría el miércoles por la tarde a San Miguel de Tucumán, según indicó el jefe del área, comisario Jorge Dip.

“Fuimos convocados por personal de la comisaria de Almirante Brown de Buenos Aires, quién nos informó toda la situación del implicado en la causa, y que se habría dado a la fuga con destino a nuestra ciudad”. El comisario explicó que el sospechoso quedo detenido luego de desplegar “un operativo realizado en conjunto con personal de la Unidad Regional Capital en toda la terminal de Ómnibus”.

El aprehendido, de 21 años, está sindicado como el principal sospechoso de haber asesinado a Federico Aristimuño, un hombre de 24 años que era luchador de kick boxing. Quedó a disposición de la Fiscalia de Turno para ser extraditado por el por el Juzgado de Garantía N° III de Lomas de Zamora.

Populares