30 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Últimas Apareció Martina Flores: Felizmente se conoce el paradero de la joven que...

Apareció Martina Flores: Felizmente se conoce el paradero de la joven que se encuentra en Buenos Aires

Finalmente la joven de 19 años, cuya búsqueda se viralizó, había compró comprado un pasaje de avión al que embarcó pasado el mediodía. Por la noche, se comunicó con su padre y fue él quién dio a conocer la noticia en su cuenta de facebook.

Martina Flores, la joven de 19 años, que había desparecido desde la mañana del jueves desde su casa -zona de Plazoleta Mitre- afortunadamente apareció. Se encuentra en la provincia de Buenos Aires.

 

Ayer, alrededor de las 23, la chica se había comunicado desde dicha ciudad con su padre, Mauricio Flores, para decirle que se encontraba bien. Y fue él quien anunció la noticia en su cuenta de facebook a las 2 de mañana.

Según la investigación, Martina había comprado un pasaje de avión. La joven había abordado ayer, a las 13.55, la aeronave 7573  de la empresa Latam con destino a Aeroparque, y arribó a dicha ciudad a las 15.30.

Empleados de la empresa avisaron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando la noticia comenzó a circular. Además, dijeron que al momento de presentarse a embarcar, la joven tenía el cabello más corto, a la altura de los hombros.

Por esa información, la fiscal de turno Mariana Rivadeneira había solicitado la colaboración de la Policía Federal y de la Fuerza de Seguridad Nacional para poder encontrar a Martina. Afortunadamente se encontraba en Buenos Aires. La joven se habría ido por voluntad propia.

 

 

Populares

Los bancos vuelven a vender dólares a través del homebanking

Los bancos volverán este lunes a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el fin de semana...

Así será el ATP 6 y beneficiará a estos sectores

El Gobierno estableció la modalidad de instrumentación de la sexta etapa del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción...

En el país peligran cerca de 900 estaciones de servicio

Las estaciones de servicio son uno de los termómetros de actividad general. Por eso preocupa el estancamiento en la esperada recuperación de las ventas,...

Aduana logró frustrar el contrabando de 100 piezas de fósiles de dinosaurios que fueron enviadas a España

Tras un megaoperativo, la Dirección General de Aduanas (DGA) evitó el contrabando de un centenar de fósiles de dinosaurios y otras piezas...