18.9 C
San Miguel de Tucumán
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAmenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario y los...

Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario y los detalles son estremecedores: “Pasaron en un auto”

“Acaban de amenazar a la familia del futbolista Ángel Di María con un cartel que dejaron en la puerta de uno de los barrios privados Funes Hill de Funes, Rosario”, informó Gabriel Iezzi al aire de Radio Mitre.

Entre otros detalles, destacó que el hecho ocurrió por la madrugada, aproximadamente a las 02:30 hs., y los autores del delito pasaron en un auto y huyeron.

“Familia Di María”, fue arrojado por un auto gris que recorrió la zona frente al country Funes Hills Miraflores y luego se fue a toda velocidad. Los investigadores del caso confirmaron que el cartel intimidatorio no contenía amenazas claras.

Tras el inesperado suceso en Funes, llegó personal de una comisaría cercana a la escena del hecho y analizaron las filmaciones en pocos minutos.

Ángel Di María imploró por el fin de la violencia en Rosario

En diciembre, el delantero del Benfica y de la Selección Argentina recurrió a sus redes sociales para dejar en claro su punto de vista ante la violencia que se vivió en Santiago del Estero entre los hinchas de Rosario Central y la policía en la previa del partido con Platense

“Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres y niños, gente grande. Y las tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera”, afirmó en aquel momento el rosarino.

A raíz de su regreso a Rosario Central, Di María aclaró: “Sería un sueño poder volver. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón”.

“Las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”, aseguró el futbolista de Benfica y la Selección Argentina.

Fuente: Radio Mitre

Populares