16 C
San Miguel de Tucumán
viernes, julio 30, 2021
Inicio Editorial Amaya sale a la cancha

Amaya sale a la cancha

Se largó otro candidato más al ruedo. Conocida la interna Radical entre José Cano y Silvia Elías de Pérez, el peronismo tucumano no podía ser menos. Domingo Amaya es Secretario de Vivienda y Habitad de la Nación, fue candidato a Vicegobernador por el Acuerdo para el Bicentenario en las últimas elecciones provinciales.

Con pintadas celestes y blancas, típicas del justicialismo, el ex intendente capitalino quiere decir algo. En un claro mensaje a su compañero, el Intendente Germán Alfaro, que se mostró muy cómodo con Alfonso Prats Gay, quien pretende ser ungido por el mismo Mauricio Macri en Tucuman.

El “Colorado” Amaya, como se lo conoce en su círculo íntimo, tiene llegada al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, ambos se conocieron en las filas del Justicialismo hace tiempo y es su comodín en Cambiemos. El único tucumano que hasta aquí pudo concretar e inaugurar obras en relación a viviendas por todo el país.

Si bien falta mucho en Tucumán se avizora un grave problema en el frente que pretende imponer el presidente Mauricio Macri, las apetencias son muchas, pero Domingo Amaya no es poco y ya demostró estar vivo, quizás el más vivo de todos.

Populares