27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioLocalesAlumnos tucumanos protestaron por las malas condiciones de una escuela capitalina

Alumnos tucumanos protestaron por las malas condiciones de una escuela capitalina

Alumnos de la escuela secundaria Congreso ubicada en calle Congreso al 648, cortaron el tránsito en la esquina en donde se encuentra ubicada la institución (Congreso y Lavalle).

Junto a los padres, los estudiantes protestaron por las malas condiciones de la escuela y exigen las mejoras edilicias en el interior de la misma.

Según se supo, al menos dos cursos del secudario toman clases en la biblioteca, no tienen baños y les cortan el agua en todo momento. También se pudo observar en imágenes publicadas en las redes sociales, techos en mal estado, un gran árbol que levantó el piso del patio y las ramas de este que aún continúan en el establecimiento, desde el temporal de la semana pasada.

Exigen que las autoridades del Ministerio de Educación, lleve a cabo los arreglos y el mantenimiento del lugar.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Jose Romero Silva@Josecitors

Escuela Congreso en Tucumán. Los alumnos toman clase (dos cursos) en una biblioteca, no tienen baños y les cortan el agua cada dos por tres. Están cortando reclamando que las autoridades los escuchen, no quieren volver a clase si @educaciontuc no hace los arreglos…119:29 – 8 abr. 201915 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Fuente: www.periodicomovil.com.ar

Populares