19.7 C
San Miguel de Tucumán
martes, julio 23, 2024
InicioLocalesTafí Viejo y Tafí del Valle, entre los destinos más elegidos del...

Tafí Viejo y Tafí del Valle, entre los destinos más elegidos del país durante el finde XL

Reservas turísticas fin de semana

Proyección de Alto Nivel de Reservas

La Subsecretaría de Turismo informó que se proyecta un alto nivel de reservas para el fin de semana largo. Tafí Viejo y Tafí del Valle lideran con 99% y 82% de ocupación.

Los destinos con mayor cantidad de reservas son Tafí Viejo (99%) y Tafí del Valle (82%). Sierra de la Ventana y Villa Ventana en Buenos Aires tienen 92% y 94%.

Reservas en Otras Provincias

En Jujuy, la Quebrada tiene 86,9% de reservas. Villa General Belgrano en Córdoba cuenta con 85%. Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero tienen 83%.

Reservas en Más Destinos

Salta capital tiene 81% de ocupación. Córdoba alcanza 94% y Merlo (San Luis) 93%. Tandil (Buenos Aires) tiene 87% y Santa Fe 86%.

Reservas en el Norte y la Patagonia

Tilcara (Jujuy) cuenta con 82% de reservas. Cafayate (Salta) registra un 74%. San Martín de los Andes (Neuquén) tiene 87%. Bariloche y Ushuaia tienen 82% y 72%.

Estadía y Gasto Promedio

La estadía promedio por turista es de tres noches. El gasto promedio total por persona es de casi $140.000. Se espera un buen movimiento turístico para los próximos cuatro días.

Aumento en Actividad Turística

Gregorio Werchow de CAME indicó que habrá un alto nivel de actividad turística. Los fines de semana de cuatro días muestran un mayor despliegue turístico.

Viajes en Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas reportó que viajarán más de 300.000 pasajeros entre los dos fines de semana largos. Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta, Neuquén, Ushuaia y Tucumán son los destinos más elegidos.

La web ArgentinaEmerge ofrece descuentos, beneficios y promociones para turistas. La plataforma fue presentada por Daniel Scioli y Yanina Martínez y reúne ofertas de pasajes, hospedajes y servicios turísticos para todo el año.

Más Leídas