En pleno Mundial, cuando las miradas apuntan hacia otros horizontes, y faltando bastante todavía para las peleas en torno a las elecciones del año que viene, pareciera que el senador Alperovich entiende que desde ya debe apuntar los cañones y comenzar a disparar municiones pesadas sin distraerse en otras cuestiones.
Con filosas declaraciones vertidas a una radio de Famaillá durante una recorrida, no solo reafirmó su intención de disputar la gobernación en 2019, sino que rompió vínculo definitivamente con Osvaldo Jaldo tras afirmar que “Jaldo no me va a prohibir si yo quiero ser candidato a gobernador”.
Además, sorprendió al manifestar que se debería instaurar el voto electrónico para Gobernador y Vice y por una nueva reforma constitucional para eliminar el sistema que reemplazó a los tristemente célebres sublemas.
Continuando con las declaraciones filosas, en relación a los mellizos Orellana expuso: “no vaya a ser cosa que los mellizos terminen conmigo, ellos van y vuelven. Recuerden que yo lo puse como diputado nacional a José Orellana”.