Alberto Fernández: “Espero que Macri no se vuelva a enojar y llame al Banco Central para liberar al dólar”

0

Este lunes por la mañana, después del Debate Presidencial, con chicanas a Mauricio Macri, Alberto Fernández dijo que el Presidente “ya es parte de la historia” y que la Argentina “debe mirar hacia adelante”. A seis días para las elecciones generales, le pidió al mandatario que en caso de no acceder al balotaje “no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada”, en relación a la devaluación tras la derrota del Gobierno en las primarias. Además dijo que si gana el próximo domingo “no pasa nada, asume otro Presidente y la gente estará feliz”.

Las referencias de Fernández son en relación a la teoría del expresidente del Banco Central Martín Redrado, que dijo tras las PASO que el Presidente “ordenó una maxidevaluación para que los votantes aprendan”.

“El Presidente dijo que el dólar se vaya a donde se tenga que ir de manera que los argentinos aprendan a quién votaron y que haber votado lo que se votó el domingo fue haber votado más devaluación y más inflación”, indicó el economista en Radio Mitre cinco días después de las primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here