27 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 24, 2021
Inicio Noticias Acribillaron al hijo de Chichilo Acevedo

Acribillaron al hijo de Chichilo Acevedo

Una fuerte discusión entre tres hombres terminó este domingo pasado el medio día con la muerte de uno de ellos en la esquina de calles Ecuador y San Miguel.

La víctima fue reconocida como Walter Oscar Acevedo, de 23 años e hijo del barra de Atlético (del mismo nombre) condenado hace cuatro años a 15 años de prisión por robo y tentativa de homicidio.

Según fuentes policiales, Acevedo habría recibido un disparo en el pecho de parte de uno de los hombres con los que mantenía la discusión.

Inmediatamente después, fue trasladado al Hospital Avellaneda, donde ingresó con una serie de paros cardiorespiratorios que finalmente le ocasionaron la muerte.

 

 

FUENTE: LA GACETA

Populares

Robó un celular, lo detuvieron y entre llantos pidió por su mamá

El delincuente fue detenido luego de robar un celular, "arrepentido" se puso a llorar frente a su víctima para pedirle que no lo denuncie. Lejos...

Diagnóstico, vigilancia e investigación: lo que permiten los cuatro test argentinos

El 6 de mayo de 2020, en Argentina se presentó el primer test serológico (de búsqueda de anticuerpos) nacional, el CovidAr IgG desarrollado por...

Polémica en Formosa: detuvieron a dos concejales que denunciaron al gobernador Insfrán

Las concejalas Gabriela Neme y Celeste Ruíz Díaz, que el fin de semana pasado habían denunciado al gobernador Gildo Insfrán por las “condiciones inhumanas” en un...

Alberdi: se incendiaron tres galpones repletos de tabaco

Durante la madrugada de este viernes, el fuego destrozó tres galpones repletos de tabaco, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.