19.5 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Noticias Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126 por medio de un comunicado.

Según dio a conocer la organización, el martes habrá una conferencia de prensa para dar más detalles. “La nueva nieta se encuentra feliz de haber conocido la verdad”, indicaron.

Hace pocas semanas, la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, anunció que encontraron a la nieta 125, durante celebración por los 40 años de la organización.

EL COMUNICADO DE ABUELAS

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

 Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

 Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.

Populares

En Italia piden “quedarse en casa” por el coronavirus

El país pasa por una situación preocupante, por lo que varias regiones planean restricciones de circulación en...

Perdimos un derecho

En Tucumán perdimos un derecho fundamental para la subsistencia del hombre, se puso en juego la paz que se necesita para garantizar...

El Ministerio de Salud busca pacientes sintomáticos por los barrios de Tucumán

TUCUMÁN EN PANDEMIA Casa por casa, el programa Búsqueda Activa de Febriles ahora también rastrea a personas con otros...

El Gobierno le respondió a la Iglesia

El secretario de Culto, Guillermo Oliveri, consideró que "nadie se puede sorprender" con el proyecto de legalización del aborto que el Gobierno...