21 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 22, 2021
Inicio Noticias Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126 por medio de un comunicado.

Según dio a conocer la organización, el martes habrá una conferencia de prensa para dar más detalles. “La nueva nieta se encuentra feliz de haber conocido la verdad”, indicaron.

Hace pocas semanas, la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, anunció que encontraron a la nieta 125, durante celebración por los 40 años de la organización.

EL COMUNICADO DE ABUELAS

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

 Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

 Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.

Populares

“Solo Dios me sacará del cargo”, expresó Bolsonaro

"Solo Dios me sacará del cargo", afirmó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al responder sobre los pedidos de juicio político por...

Tucumán: el martes finaliza con 190 nuevos casos y 4 fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública Pública de Tucumán reportó la tarde del martes 10 nuevos casos positivos para Coronavirus, que se suman...

Se lanzará un nuevo programa de testeos masivos

No se tendrá que sacar turno, será por orden de llega y el resultado estará en 15 minutos. La...

La joya famaillense de Atlético Tucumán

Así vive este momento Rodrigo Morales, que se encuentra en el “decano” desde el año 2015, nacido el 27 de Abril de 2003...