29 C
San Miguel de Tucumán
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Noticias A tener en cuenta: Mirá los nuevos puntos de atención de Anses

A tener en cuenta: Mirá los nuevos puntos de atención de Anses

Desde hoy y por dos meses, la Casa central de Anses, de 25 de Mayo y Córdoba, estará cerrada por obras de refacción. Por tal motivo, se habilitarán  14 nuevos puntos de atención que funcionan en distintos sectores de la provincia.

Los trámites de beneficiarios se tienen que hacer en Muñecas 353. Allí deben concurrir las personas con turnos concedidos.

Asimismo, Anses habilitó su sede nueva sede Yerba Buena, ubicada en avenida Aconquija 889, que atenderá al público de 8 a 14.

A partir de hoy, los ciudadanos pueden acercarse durante la mañana a los puntos de atención dispuestos en Banda Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán, ubicados en Perú 1.801, Jujuy 4.200, Adolfo de la Vega 550, Sarmiento 1.241 y avenida Roca y Marina Alfaro; a la Municipalidad de Bella Vista (Sarmiento y Marconi), a la Dirección de Familia y Minoridad (Juan B. Justo 965) o a las unidades de atención móvil ubicadas en la plaza de Banda del Río Salí y en el parque 9 de Julio.

También podrán concurrir a los CIC del Barrio Oeste II (Félix de Olazábal 1.550); del Chañarito (Alem 3.600) y a la Dirección de Empleo de Alderetes (Blas Parera y Caseros).

También, podrán gestionar turnos en el punto digital ubicado en Santa Fe 2.096, de 8 a 12; y en las oficinas del PAMI de Banda del Río Salí (Belgrano y Monseñor Díaz), de 8 a 13.

Populares

Se difundió un documento judicial y quedó expuesta la identidad de decenas de agentes y ex agentes de inteligencia

Cecilia Incardona, la fiscal federal de Lomas de Zamora que investiga el caso de espionaje ilegal por el que ya fueron procesados...

Tucumán registró 371 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 371 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 13087. Los casos...

Un tucumano contra Donald Trump: denuncia al presidente de Estados Unidos por delitos de lesa humanidad

Rafael Vásquez Rivera es tucumano e interpuso una demanda contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una demanda por delitos de lesa humanidad....

Positivo de coronavirus para Zlatan Ibrahimovic

Malas noticias para Milan: el delantero Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus en el último hisopado que se realizó el plantel...