A lo Luis Miguel: Las exigencias de Paulo Londra para su show en Jesús María

0

Paulo Londra es uno de los artistas argentinos más exitosos de los últimos años. Su poder de convocatoria le interesó a la organización del Festival de Jesús María y lo contrató para la noche extra, donde miles de fanáticos coparán el anfiteatro José Hernández. Con el inicio de la fiesta, se conocieron las exigencias que puso el cantante.

El joven ya hizo algunos pedidos para la noche de su show, que será el próximo 20 de enero. Comunicó que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans, mucho menos con la prensa.

Además, Londra solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación: está completamente prohibido. Los fotógrafos acreditados solo podrán acceder a registrar el show durante las primeras tres canciones.

En la exigente lista, difundida por El Doce, también figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín. Aunque desde el Festival no dejaron que trasciendan. Solo indicaron que no son para nada excéntricos. Londra sí aceptó recibir productos regionales para degustar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here