27 C
San Miguel de Tucumán
viernes, diciembre 3, 2021
InicioNoticiasEscracharon al equipo de la senadora Silvia Elías de Pérez

Escracharon al equipo de la senadora Silvia Elías de Pérez

En el día de ayer, se circuló por las redes sociales una publicación de un joven quién escracha al equipo de la candidata a gobernadora, para el partido de “Cambiemos”.

Leandro Rossi, fue quién divulgó por las redes la situación que presenció en Café Martinez “un niño en situación de calle se acercó a pedirles jugo y le respondieron “salí de acá, ya le dimos a tu hermana”, expresa el joven.

Luego expresa que se acercó a la mesa del equipo y los inscreptó preguntándole “si tan providas eran, por qué no eran capaces de darle un poco de jugo al niño” a lo que me respondieron que no me meta, que no sabía nada”.

“No son providas, son torturadores en todos los sentidos, me dan ASCO” expresó Rossi.

Esta acusación de “torturadores” por parte del joven, trascendió por las redes y hay usuarios que contradijeron lo que él estaba describiendo.

La respuesta a los comentarios de los usuarios que discutieron por la situación que se estaba planteando fue “simplemente denuncie una actitud nefasta por parte de la mujer que te acompañaba” contestó en Twitter a un usuario.

Luego de eso, el joven que describió la situación que presenció, comentó en respuesta al tweet que habló con gente cercana a Elías de Pérez y pidieron perdón por la situación.

Populares