21 C
San Miguel de Tucumán
sábado, enero 17, 2026
InicioActualidadSan Martín sufrió una durísima derrota ante Rafaela en Ciudadela

San Martín sufrió una durísima derrota ante Rafaela en Ciudadela

La Crema goleó 3 a 0 al equipo de Orsi y Gómez. Sin ser una máquina, le ganó el duelo táctico de principio a fin y la ilusión del ascenso está más lejos. Fueron expulsados Orellana y Varela.

San Martín cayó 3 a 0 en Ciudadela contra Atlético Rafaela. Los goles los marcaron Copetti, a los 29′, y por Lucas Blondel, a los 39′. Sobre el complemento Funes liquidó un partido clave para las aspiraciones del Santo y el ascenso a Primera.
El Santo salió a la cancha con Arce; Pier Barrios, Varela, Orellana y Diarte; Melivilio, Purita y Fissore como doble cinco, e Imbert; Mosca; y Ramiro Costa.
En la visita se destacó Bieler, quien recibió un saludo muy afectuoso de Nacho Arce, pero después indiferencia total. Taca sacó del partido con su experiencia a Varela, quien luego vio la roja.
El Santo, que viene de derrotar a Defensores de Belgrano en el Bajo por 1 a 0, recibía a la Crema derrotó a Tigre por 3 a 2 en tiempo de descuento.
Cuando no pasaba nada en el partido, llegó el tanto de la Crema: tras un centro que se desvió en el camino apareció sorpresivamente Copetti para fusilar a Arce. Diez minutos después, Blondel vio adelantado a Nacho y clavó el 2 a 0 para la visita.
El segundo tiempo tuvo a San Martín con otra cara desde el inicio y se perdió el descuento en un par de ocasiones, pero Ramiro Costa sigue demasiado solo. A los 10, Noir tuvo la situación más clara y Sara tapó de manera magistral.
Funes liquidó al Santo que para colmo de males se quedó con los centrales expulsados: Orellana y Varela vieron la roja. El Santo dejó tres puntos fundamentales en el camino.

Fuente:El Tucumano

Más Leídas