Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana, Diego Fernando, Santiago, Joana, Lu y Javielito, un cuarto cubano (aún no identificado), y ahora, Magalí. Este lunes por la tarde estalló una nueva bomba: Diego Maradona sería padre de Magalí, una joven de 23 años, madre de una niña, por lo que a la lista de descendientes se sumaría además, una nieta.
Según Intrusos, la joven nació en 1995 y su madre biológica la abandonó. No obstante, la crió otra mujer y después le anunciaron que podría ser hija del actual director de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es por eso que en abril comenzó el juicio por filiación para confirmar si tiene algún parentesco con el Diez.
Si se confirma que Magalí también es parte de la prole de Maradona, serían once los hijos de Diego Maradona. De todos modos, se esperan los resultados de filiación por parte de Santiago, quien espera realizarse los éxámenes de ADN para confirmar el vínculo que tiene con el ídolo mundial del fútbol y de los cubanos, a quienes reconoció que les pasa plata.


