El futbolista de River, Miguel Borja, fue denunciado por presunto maltrato físico hacia sus hijos. La directora de la escuela de los niños realizó la acusación, y se ordenaron pericias médicas para los menores.
En las últimas horas, Miguel Borja, delantero del club River Plate, fue acusado de maltratar físicamente a sus dos hijos, de siete y diez años. La denuncia fue presentada por la directora de la escuela a la que asisten los menores, tras una confesión del hijo menor sobre los presuntos abusos cometidos por su padre.
De acuerdo con el informe policial, el niño más pequeño expresó a sus docentes que tanto él como su hermano “sufren maltrato físico” por parte de Borja. Ante esto, se tomó contacto con el Servicio Local de Niñez y se dispusieron pericias médicas para los menores y su madre.
La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal N°3, bajo la supervisión de la Dra. González, en conjunto con el gabinete de Servicio Local y Niñez, liderado por la licenciada Laura Arnal. Mientras tanto, el futbolista, de 31 años, se encuentra participando en una minipretemporada con su equipo durante el parate por la Fecha FIFA.


