Un hecho derivado de la inseguridad reinante que viven los tucumanos tiene como víctima fatal a una joven de 25 años, quien se domiciliaba en la localidad de El Milagro y fue identificado por allegados como Selva Delgado.
Cerca de las 19:30 horas, la joven habría estado escapando de un intento de robo por parte de dos malvivientes, en su motocicleta por la Ruta Provincia 329. Los sujetos lograron darse a la fuga.
Según testigos, en el intento por ingresar a la localidad de La Trinidad, ella perdió el control del rodado en el que iba a bordo, impactando contra el cemento y también contra un monumento de esa entrada.
Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur y de la Comisaría de La Trinidad trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.
Una joven de 25 años falleció en la noche de este martes debido a las heridas que sufrió al caer de su motocicleta en un accidente ocurrido en la entrada de la localidad de La Trinidad. Debido a diferentes versiones que surgieron tras el hecho, personal policial de la Unidad Regional Sur lleva adelante una investigación para determinar si la joven huía de alguien al momento de su muerte.
Cerca de las 19, un llamado alertó a la Comisaría de La Trinidad y Medinas que había ocurrido un accidente en el acceso principal a esa localidad, sobre Ruta Provincial 329 y que una joven había resultado herida. Efectivos de la dependencia se presentaron en el lugar junto a un equipo del Servicio de Emergencias 107, que determinaron que la joven, identificada como Selva Isolina Delgado, había fallecido.
El lugar fue perimetrado y personal de Policía Científica y Laboratorio Sur trabajaron siguiendo instrucciones de la Unidad Fiscal de Graves Delitos y Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción. Además, los efectivos que trabajaron bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Raúl Cornejo, secuestraron la moto motomel Blitz en la que circulaba la joven, oriunda del Barrio El Milagro de esa localidad.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Regional Concepción por personal de la Sub-Unidad de Bomberos Sur y la autopsia confirmó que había fallecido a causa de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.
Tras el accidente, en las redes sociales comenzó a circular una fuerte versión de que la joven se había accidentado mientras huía de personas que intentaban asaltarla e incluso había quienes afirmaban que le habían disparado. La autopsia descartó que exista una herida de arma de fuego, pero se inició una investigación para corroborar si hubo otras personas implicadas en el accidente.
Para poder esclarecer lo ocurrido, se dio intervención a la Unidad de Investigaciones Criminales Sur a cargo del Comisario Ariel Ceferino López y se llevan adelante una serie de averiguaciones y el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
fuente: Los Primeros y comunicación tucuman


