19.8 C
San Miguel de Tucumán
jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasEn la UNT se avizora la unificación

En la UNT se avizora la unificación

Las versiones de una lista única en la UNT toman fuerza. Los propios dirigentes del espacio que impulsaba a Pío Jiménez como candidato a Rector habrían desistido de presentarse como una alternativa.

Las reuniones que se llevaron a cabo en el receso vacacional acercaron las partes para la unificación del proyecto que los lleve a conducir los destinos de la UNT.

El actual Vicerrector Ing. José García fue la prioridad para la silla central de la fórmula. Se sabe que el ex Decano de la Facultad de Agronomía es el hombre que supo gestionar ante el Gobierno Nacional más de un desahogo financiero para la conducción que comparte con la actual Rectora Dra. Alicia Bardón.

Además, vale decir que cuenta actualmente con un núcleo duro de políticos de pura cepa reformista, quienes siempre le facilitaron su arribo a la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación; sumado a su excelente relación con el gobierno de la Provincia. Todo indicaría una nueva gestión prometedora para los años venideros.

De esta forma, en buenos términos estarían definiendo el segundo de la fórmula para garantizar una lista con una representación de todos los espacios. Solo basta esperar la confirmación de la fórmula que mostrará un grupo consolidado ante los comicios de este año.

Populares