¡25 está de fiesta! Goleada del decano frente al Millonario por la copa Superliga

0

Para ganarle a River tenían que hacer el partido perfecto y hoy lo hicieron. 

El decano con orden e inteligencia logró convertir, en su casa, 3 a 0 a nada más ni nada menos que al último campeón de América. 

Este triunfo de lujo, que los hinchas tucumanos presenciaron, esta noche de sábado, va a quedar como un momento inolvidable para la historia de Atlético Tucumán, que a un partido difícil logró convertirlo en un partido perfecto. 

El Ruso zielisnki armó un equipo serio y práctico para enfrentarse a River. Sin tener a sus centrales titulares, Bianchi y Cabral, se desprendió de Álvarez, que le daba una característica diferente al gran grupo de volantes que tiene, y dos pérdidas grandes, hasta ahora, irremplazables: el goleador el “Pulga” Rodríguez y el líder en pases de gol el “Bebe” Acosta.  

Pese a todas esas pérdidas el DT dio batalla y basó su victoria en dos titanes adelantes, un medio campo sofocante y una defensa impenetrable. 

Tucumán está de fiesta ya que fue la primera vez que como local, le gana a River y está a un paso de poder estar en la semifinal. Y también, hay que recalcar que es el único equipo del interior que está en cuartos de final de la Copa Superliga. 

Foto: @valekreisel para VENTANA DEL NORTE

Por otra parte, el equipo del “Muñeco” Gallardo no tuvo la idea ni la eficiencia para vulnerar el esquema táctico del ruso Zielinski. 

“Hicieron el partido perfecto. Hay que felicitarlos. Por resultado, por el juego, más que nada, fue nuestro peor partido de 2019”. Palabras de Enzo Pérez sobre Atlético Tucumán.

El partido 

David Barbona, en el minuto ‘35 abrió el marcador y un grito ensordecedor de todo el estadio que llevaría a seguir soñando. 

Quedó de manifiesto que cuando Barbona toma las riendas del partido, Atlético se hace fuerte a ganador. 

También para no quedar atrás, el medio campista hizo un hermoso lujo sobre Nacho Fernández. 

Javier Toledo agrandó la brecha con el segundo gol a los ‘38 y fulminó -en el minuto ‘79- el partido tras un grave error del arquero de la selección argentina Franco Armani. 

El martes a las 21:10 hs será la revancha en Buenos Aires, en el Monumental. A soñar decanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here