Yerba Buena: cierran accesos y solo los residentes de ese municipio podrán ingresar

Durante el fin de semana largo dispondrán cuatro controles para desalentar el traslado interjurisdiccional y evitar las reuniones sociales por la emergencia sanitaria.

34

Al igual que se lleva a cabo en diferentes municipios, durante el fin de semana largo, Yerba Buena cerrará sus accesos para evitar que igresen personas que no residan allí. La policía de Tucumán junto a personal de la Guardia Urbana Municipal dispondrá de cuatro controles. El comisario Carlos Ruíz, explicó que la Unidad Regional Norte tiene previsto desde este viernes y hasta el próximo lunes montar cuatro puestos de control en las principales vías de acceso de la “Ciudad Jardín”, para desalentar la presencia de bikers y personas que suelen llegar de distintos puntos para realizar de prácticas deportivas.
Al respecto, solicitó a los tucumanos que se queden en sus casas. A la espera de las nuevas disposiciones que anunciaría antes del mediodía el Comité Operativo de Emergencia (COE), el responsable de la comisaria de Yerba Buena expresó que “la idea es restringir al máximo la circulación de los no residentes y evitar las reuniones sociales”, expuso en diálogo con Los Primeros. También advirtió que durante este viernes la circulación hacia y desde San Javier por la ruta provincial 338 se hará de manera controlada, ya que personal de la Dirección Provincial de Vialidad desarrollará tareas de limpieza y estabilización de calzada, luego de los incendios que se registraron en el cerro San Javier.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí