Ya está el dinero del subsidio nacional para los empresarios del transporte

Este viernes impactó el dinero en las cuentas de los empresarios y comenzó el pago de lo adeudado a los choferes.

2

Como anticipó LOS PRIMEROS el pasado lunes. Este viernes a las 17.30 hs. impactó en las cuentas de los empresarios de transporte, el dinero del subsidio nacional que estaban esperando.

Desde ese momento se comenzó a efectuar el pago a los choferes. Los empresarios se habían comprometido a completar el mes de octubre más 15 mil pesos a cuenta de anticipo de paritarias.

También se dió a conocer un cominucaco de UTA Nacional, con la firma de Roberto Fernández, donde expresan su malestar por la falta de cumplimiento para con los choferes del AMBA a quienes Nación no les cumplió con un incremento. Se puso como ejemplo lo que sucede permanentemente con el interior del pais.

El comunicado, según información que maneja LOS PRIMEROS, no cayó bien en las filiales del interior, ya que para algunos dirigentes quedó claro que les preocupa más lo que pasa en el AMBA que lo que sucede en el interior. Consideran que recién ahora se usa al interior para justificar los reclamos por lo que ocurre en Buenos Aires.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí