Ya abrió su boletería el Teatro Rosita Ávila

El teatro municipal ya puso a la venta los tickets para las diferentes obras que subirán a escena este fin de semana. Anunciaron que la sala funcionará al 30% de su capacidad y se deberá cumplir con un estricto protocolo sanitario. Consultá la cartelera.

4

El Teatro Municipal Rosita Ávila abre su boletería para comprar los tickets para los diferentes espectáculos que se presentarán en escena a partir de este fin de semana. La boletería del teatro atenderá al público de miércoles a sábado desde las 18 hasta las 21, y los domingos de 18 a 20.

¿Ya tenés planificado tu fin de semana? Este es el calendario de los espectáculos para los próximos días:

• Viernes 22: a las 21, se reeditará el espectáculo musical “Soirée a la cour du roi Soleil” (Velada en la corte del Rey Sol). El concierto consiste en un recopilado de ópera y música vocal francesa del siglo XVII. El recital estará a cargo de la compañía independiente “La Follia”, dirigida musicalmente por Guido Nazar e integrada por instrumentistas, cantantes y bailarines dedicados al estudio, la interpretación y la difusión de la música de los siglos XVII y XVIII. El precio de las entradas será de $400.  

• Sábado 23: a las 20, el grupo “La Botana”, dirigido por Elsa Canseco, ofrecerá el show musical “Siendo”. El espectáculo consistirá en un gran despliegue de artistas, ritmos, vestuario, colores y texturas. El valor de las entradas será de $500.  

• Domingo 24: a las 20, se presentará la obra teatral “Amigas Desgraciadas”, de Hugo Daniel Marcos, con la dirección de Benjamin Tannuré Godward. Se trata de una comedia donde cinco amigas se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Las entradas tendrán un costo de $400 pesos.  

Desde la Municipalidad recuerdan que las funciones se desarrollarán con el 30% de la capacidad de la sala, y cumpliendo estrictamente con el protocolo de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí