El Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, reanudará su actividad habitual a partir del domingo 11 de marzo. Desde ese día y hasta el martes 14 se proyectarán la coproducción argentina-brasileña “Vergel”, dirigida y escrita por Kris Niklison; y “27, el club de los malditos”, protagonizada por Peter CapusottoSofía Gala Castiglione.

Vergel propone una aproximación única, sutil y profunda a uno de los mayores temores de cualquier persona: la pérdida de un ser amado. Una mujer brasileña espera en un departamento prestado en el extranjero, que le entreguen el cuerpo de su marido, muerto en las vacaciones de ambos. La burocracia se va complicando y la mujer va enloqueciendo. Se verá el domingo y lunes a las 20.

El film “27, el club de los malditos” se centra en la investigación de la muerte de Leandro de la Torre, un cantante punk ficticio, quien en el día de su cumpleaños número 27 sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto.

Paula, una joven fan, graba todo con su celular, sin saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo es el detective encargado de investigar el caso; y junto a Paula descubrirán la conspiración tras las muertes de famosos rockeros a los 27 años, tales como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse,  y Sid Vicious.  Apta para mayores de 13 años con reservas. Se verá el domingo y lunes a las 22; y el martes a las 18 hs.

Entrada general $ 30. Jubilados y estudiantes: $15.

Trailers:

“Vergel” 

“27, el club de los malditos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí