VIRAL: Christian Nodal le dio el primer beso en público a Angela Aguilar tras su separación reciente de Cazzu

17

Dos días atrás, Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron una gran polémica al confirmar su noviazgo, a solo tres semanas de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, con quien tiene una hija de ocho meses.

El medio elegido por la flamante pareja para dar la noticia de su romance fue la revista ¡Hola!, donde aparecieron fotos de los cantantes muy enamorados.

Si bien aún no se conocen detalles de esta relación, Aguilar declaró: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Ahora, los cantantes dieron un paso en su relación cuando Nodal invitó a Aguilar al escenario en su show en el Auditorio Nacional en México el pasado martes. La artista no solo interpretó “Por Mujeres Como Tú”, de Pepe Aguilar junto a él sino que se besaron frente al público.

Al finalizar la canción, Ángela y Christian se besaron delante de la audiencia, que reaccionó con aplausos y gritos de aprobación de este noviazgo repentino para la prensa y que ellos sostienen que tuvo su origen en el pasado. Luego, los artistas cantaron en vivo “Dime cómo quieres”, una colaboración que grabaron hace tres años.