En este último tiempo, Ricky Martin se involucró mucho socialmente. A través de sus redes sociales, además de promocionar su carrera como cantante, busca sembrar consciencia entre sus seguidores. En plena pandemia por coronavirus, dio el ejemplo y se mostró en cuarentena.

El cantante comparte su día a día de entrecasa con su marido Jwan Yosef. Esta vez, el artista plástico le pidió a Ricky Martin que lo ayudara a renovar su look. Quiso deshacerse de su cabello y se animó a raparse ¡a cero! Mientras su pareja le pasaba la maquinita eléctrica, él filmaba el momento.

Primero, Jwan mostró cómo el artista recortaba su cabello. Después, cambió el nivel de la afeitadora y comenzó a raparlo. Empezó por la mitad de la cabeza para que se notara la diferencia.

Mientras Ricky mira con un gesto sexy hacia el espejo y sigue rapando, su marido filma cada momento desde su casa de Los Ángeles, California. “Limpieza de primavera. Aprovechando esta oportunidad para empezar de nuevo, y mirar adentro y fuera“, expresó el artista.

Y se refirió al aislamiento que están cumpliendo para hacerle frente a la pandemia. “Tu espacio es el espacio; estamos juntos en esta“, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here