Tras el escandaloso final del Superclásico, salió a la luz el video de la burla del hincha de Boca que provocó la agresión de Maximiliano Salas. La filmación, grabada por el propio aficionado, muestra el momento exacto de la provocación al plantel de River tras la derrota 2-0.
En las imágenes, se ve al hincha, identificado como Uriel Hamra, invadiendo el campo de juego y filmándose a sí mismo en modo selfie. Mientras los jugadores de River pasaban cabizbajos, el joven les sacaba la lengua en clara señal de burla.
Fue en ese momento que Maxi Salas, al ver la provocación, reaccionó y le lanzó un golpe por la espalda al teléfono celular del hincha. Inmediatamente, la seguridad del estadio retiró al joven, que no tendría relación con el club.
El tenso momento reflejó el malestar de River, que profundizó su crisis. Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa. Los referentes que hablaron fueron contundentes. Juan Fernando Quintero aseguró que el equipo “tocó fondo” y tuvo un duro cruce con un periodista.


