Vargas Aignasse calificó su remoción en la Legislatura como un ataque por la espalda

El legislador, que fue desplazado de la vicepresidencia primera del cuerpo, apuntó directamente contra Osvaldo Jaldo y aseguró que estas “son las cosas que está haciendo” el vicegobernador.

29

La tensión política entre el manzurismo y el jaldismo se agudiza. Este jueves el legislador Gerónimo Vargas Aigansse fue desplazado de su lugar en la mesa de conducción de la Legislatura como vicepresidente primero, y ahora este es ocupado por Antonio Ruíz Olivares, quien responde al Vicegobernador de la provincia.

Vargas Aignasse, en diálogo con la prensa local apuntó contra Osvaldo Jaldo. Son las cosas que está haciendo el vicegobernador, atacar por la espalda, que más nos puede hacer… Nos ha corrido  a los empleados, de la mesa de conducción. Él maneja y administra el poder como si fuera un bien propio. Y esto no es lo que quiere la sociedad, la sociedad quiere que la Legislatura respete”, añadió.

Luego agregó: “Se lo trató por decisión del vicegobernador, esto tenía dictamen pero no pasó por el proceso de labor parlamentaria para acordarlo. Fue un mensaje con el que hay que tener cuidado, por ahí amenazante. Utiliza el poder del estado legislativo, algo que tiene que terminar. Eso no es lo que espera la sociedad. Es triste, es la agenda que va marcando el vicegobernador”, reiteró.

Fuente eltucumano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí