Valeria Aquino, la ex de El Polaco, fue internada por un cuadro de dengue: “Estoy muy mal”

La modelo. que es madre de Alma, una de las hijas del cantante, confirmó a Teleshow que quedó bajo observación médica debido a su estado de salud

7

Valeria Aquino, expareja de El Polaco y madre de su hija Alma, fue internada en las últimas horas después de un diagnóstico positivo de dengue. Ante esta situación, la modelo decidió dejar su salud a manos del personal médico. Esto no pasó desapercibido para el cantante de música tropical, quien se mostró preocupado por la situación.

“Estoy muy mal y con dengue, no puedo ni hablar”, expresó Aquino a Teleshow. Consultado por este medio, El Polaco se refirió a la situación que involucra a la madre de una de sus hijas: “Recién acabo de hablar con ella, la están llevando al hospital y está cuidada. Está en La Plata”, señaló luego de que confirmara que fue internada para realizarle los chequeos correspondientes tras contraer la enfermedad en medio de la epidemia que ataca el país.

“Estoy medio asustado”, se sinceró el artista, quien le aseguró a este medio que desde que se agravó la situación con el dengue tomó las precauciones necesarias para proteger a su familia como a él mismo. “Nosotros nos re cuidamos”, completó la actual pareja de la bailarina Barby Silenzi.

La modelo presentó los síntomas y la internaron ante la gravedad de su estadoLa modelo presentó los síntomas y la internaron ante la gravedad de su estado

Respecto al panorama de la madre de su hija Alma, señaló que cuando la trasladaron al hospital “tenía 40º grados de fiebre, medio falluta”. Esto lo asustó profundamente, ya que no se esperaba lo que le ocurrió a Valeria, cuya salud sufrió un inesperado declive propio de la enfermedad que se encuentra afectando a gran parte de la población en el país.

Por otra parte, el artista no dudó en referirse a su propio estado de salud, a lo cual señaló que está próximo a someterse a una intervensión quirúrgica. “Voy a estar un mes en reposo, por una hernia”, adelantó el cantautor que se internará el próximo lunes para la operación.

El cuadro de salud de la modelo fue dado a conocer por Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde reveló que mantuvo contacto con ella. “La verdad es que la noté obviamente asustada con lo que le estaba sucediendo”, señaló el periodista ante su audiencia en las redes. Además, sumó que “apenas se empezó a sentir mal, Valeria llamó a El Polaco para que se haga cargo de Alma, la hija que tienen en común”.

“Estoy peor que ayer cuando empecé con síntomas. No puedo respirar bien y es peor que el coronavirus, me voy a internar”, le reveló Aquino al conductor del ciclo. Acompañada por su ciclo cercano, la morocha estuvo contenida a la hora de transitar la primera etapa de la enfermedad, la cual se distingue por sus fuertes síntomas.

El Polaco con Valeria Aquino y su hija, AlmaEl Polaco con Valeria Aquino y su hija, Alma

Cabe mencionar que la famosa mantiene una muy buena relación con el músico, pese a que su vínculo amoroso terminó hace más de cinco años. Incluso, tuvieron contacto mientras Barby Silenzi se encontraba embarazada de su hija Abril, lo que generó una de las tantas crisis en la pareja.

Mientras ella estuvo embarazada y en pandemia, El Polaco me escribía a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás”, había señalado Valeria por entonces. “Yo le respondía el mensaje diciéndole: ‘Por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas”. Esto causó un distanciamiento entre ambos, quienes pasaron por varios altibajos por el bienestar de la hija que tienen en común.

Sin embargo, en el último tiempo, habían logrado llegar a una relación pacífica. No solo para cuidar a Alma, sino también pensando en su crianza. Esta lo han llevado delante de manera compartida, ya que la pequeña convive tanto con sus otras hermanas por parte de padre -además de Abril, Sol, de su relación con Karina La Princesita– como con su mamá, quien si bien no ha tenido otros hijos, lo cierto es que se encuentra conquistada por su pequeño ahijado, Dante, con quien suele mostrarse en sus redes sociales.

Fuente: Infobae