Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informaron que el gremio realiza un paro de transporte en la empresa T.A. Agua Dulce S.R L por malas condiciones de trabajo, el mal estado de las unidades y maltrato a los chóferes de la empresa.
Esta línea de colectivos realiza sus recorridos por el interior de la provincia, en las rutas 302, 320 y 308.

Pablo Gutiérrez, secretario de Organización y Asuntos Gremiales, dialogó con Ventana del Norte: “Estamos con una medida de fuerza de la Empresa Agua Dulce, la empresa cubre la ruta 302, zona este del Tucumán. La problemática que se está viviendo con esta empresa es compleja, es una situación que ataña a trabajadores y al público usuario en general porque es una empresa que viene del interior y debido a una serie de razones que se vienen dando los trabajadores sufren las consecuencias, las unidades no se encuentran en condiciones y eso provoca que los colectivos se queden en medio del recorrido últimamente de forma sistemática“, concluyó.
Otro trabajador nos comunicó que por el momento no levantarán la medida de fuerza. La misma es por tiempo indeterminado.



