UTA confirmó que mañana los colectivos circularán con normalidad

Luego de la finalización de la asamblea llevada a cabo a partir de las 18 horas, el secretario general de UTA, confirmó que durante la jornada de mañana las líneas de ómnibus circularan como lo hacen habitualmente. Sin embargo, el referente expresó que durante el día lunes se puede llevar adelante una nueva medida de fuerza en caso de no recibir una respuesta favorable.

9
Transporte público.

El secretario general de UTA, César González, confirmó la decisión tomada durante un encuentro con los medios de comunicación presentes. En sus declaraciones, González anunció que las diversas líneas de autobuses seguirán operando con normalidad durante el día viernes.

Al concluir la asamblea, el líder sindical comunicó la determinación que surgió en la reunión con los delegados. Asimismo, González enfatizó que si no reciben una respuesta satisfactoria en relación con la deuda salarial durante el fin de semana, se llevarán a cabo medidas de fuerza la próxima semana.

“Si no encontramos una solución, a partir del lunes, luego de las 9 de la mañana, realizaremos una movilización con los vehículos y los trabajadores conduciendo las unidades sin recoger pasajeros. Esto dependerá de que los empresarios cumplan con el pago de los salarios atrasados, además de la primera parte del decreto establecido por el gobierno nacional”, afirmó el secretario general de UTA.

Fuente el Ocho