Urtubey expresó que su sueldo no le alcanza

Según lo establecido desde la propia página de la provincia de Salta, el gobernador percibe ingresos brutos por $114.595, 00., monto que le deja en mano unos $97.854,78.

1

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó una entrevista a LN+, donde dejó una polémica respuesta ante sus ingresos como funcionario público.

“El sueldo de gobernador, no. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando”, expresó el candidato a presidente.

Según lo establecido desde la propia página de la provincia de Salta, el gobernador percibe ingresos brutos por $114.595, 00., monto que le deja en mano unos $97.854,78. .

Consultado sobre las elecciones y las ambiciones de los cuatro referentes: Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, afirmó: “Vamos a ir a una interna porque en este espacio lo interesante es nuestra diversidad”.

“Esencialmente lo que quiero es una Argentina que mire para adelante y no para atrás. Llevamos no menos de cuatro décadas mirando para atrás, empecemos a mirar para adelante” sentenció Urtubey.

FUENTE: LA NACIÓN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí