Las líneas 3, 6, 9, 12, 103, 106 y 109 están de paro tras sufrir una serie de atentados desde el viernes por la noche. Hubo llamados intimidatorios, intento de incendio a una de las unidades y hasta una balacera a la empresa Ingalina Courtade, que forma parte de la unión transitoria de empresas que presta servicio en varias líneas.

Cabe destacar que algunas unidades de las líneas 6 y 106 prestan servicio debido a que pertenecen a otra empresa. En horas de la mañana estas unidades habrían sido apedreadas en la zona de Villa Carmela y Tafí Viejo.

Según los testimonios de un chofer de esta empresa, los choferes despedidos fueron reincorporados y están trabajando sin inconvenientes con los sueldos al día, en tiempo y forma.

“Hasta el momento los coches no salieron por falta de seguridad, han recibido amenaza los compañeros”, comenzó explicando en LV12, Sergio Salas, delegado de la línea 9.

El representante de los trabajadores dijo que el viernes pasado dispararon contra el frente de la empresa: “gracias a dios ningún compañero está herido”. Y agregó que hoy cerca de las 4, prendieron fuego un coche y otras unidades recibieron impactos de bala en el galpón que poseen en avenida Independencia al 2500 .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here