Un grupo de personas nucleados a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina cortan la ruta 307 que da paso a los valles tucumanos. La interrupción es a la altura de la localidad de Las Mesadas en reclamo por el congelamiento de la Cláusula Gatillo en Tucumán.
Según han reportado los conductores varados en la zona, hay una fila de hasta cinco kilómetros.
Corte en Ruta 307, a la altura de Las Mesadas
— SobreTablas (@sobretablasOK) January 9, 2020
Reclaman la decisión del gobernador @JuanManzurOK al no pago de la cláusula gatillo pic.twitter.com/Jm1yG2hpYt
Corte y protesta en la zona de Las Mesadas, camino a los Valles. Trabajadores municipales protestan por la suspensión de la cláusula gatillo. Fotos de nuestros oyentes. pic.twitter.com/iANDTrjgiF
— @RadioBicentenariotuc (@RadioBicentena1) January 9, 2020
Vía Los Primeros


![Screenshot_2020-01-09 (2) SobreTablas en Twitter Corte en Ruta 307, a la altura de Las Mesadas Reclaman la decisión del gob[...]](https://www.ventanadelnorte.com/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_2020-01-09-2-SobreTablas-en-Twitter-Corte-en-Ruta-307-a-la-altura-de-Las-Mesadas-Reclaman-la-decisión-del-gob...-696x392.png)
