Carolina Roldán, se desempeña como cabo primero en la en la comisaría de El Manantial. Sin pensarlo ayudó a una mujer a dar a luz el viernes pasado. Gracias a la ayuda de la cabo Roldán la madre y la bebé se encuentran en optimas condiciones de salud.

“Estaba de turno. Eran las 15.10 y llega un vecino pidiendo auxilio por que su señora estaba por parir así que  fui a ver que pasaba. Cuando llego me encuentro con la señora Díaz en la cama con trabajo de parto”, contó la cabo y añadió que la bebé “no dio tiempo de nada. Atine a limpiarme las manos con alcohol y la recibí”.

Roldán explicó que “en el momento solo pensé en ayudarla y poner lo mejor para que la bebé salga de la mejor manera. Así que llame al 107 para que me dijeran como tenía que proceder para que todo salga bien. Nosotros hacemos cursos de primeros auxilios y eso ayudó”.

Por su parte, la flamante mamá, Nancy Díaz, no dudó en afirmar que “si no fuera por ella, no se si mi bebé estaría viva. Estoy muy agradecida a la policía”.

La beba a la que llamaron Xiomara Celeste Sosa pesó 3,400 kilogramos y después de la primera atención que le brindó la cabo Roldán, fue asistida en la Maternidad donde se constató que tanto ella como su mamá se encontraban en perfecto estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí