Una mujer olvidó a su hijo en un taxi y cuando el chofer volvió el marido quiso matarlo

El taxista y su agresor quedaron detenidos y el vehículo fue secuestrado.

2

Un chofer de taxi de 42 años quedó aprehendido por el supuesto secuestro de un niño. Además, un joven de 20 años, papá del nene, también está demorado por tentativa de homicidio tras haber intentado herir al taxista con un cuchillo cuando lo encontró en la comisaría.

La mamá del nene, una joven de 21 años de edad, contó que había tomado un taxi en calle Warnes de la capital tucumana para ir a su casa en Alderetes. Cuando llegó a destinó se bajó del rodado con dos de sus hijos, en ese momento el taxista arrancó sin darle tiempo a bajar al tercer niño que quedó en el asiento trasero.Desesperada pidió ayuda hasta encontrar a un policía a quien le dio los datos que recordaba del vehículo.

Personal policial de la Comisaría de Alderetes junto al PCA de esa ciudad aplicaron un operativo cerrojo logrando dar con el vehículo, un Fiat Palio con licencia de taxi de San Miguel de Tucumán número 6780 en la avenida Presidente Perón.

El taxista iba acompañado por su pareja una mujer de 39 años de edad quien habría descubierto al nene que aparentemente seguía dormido en el asiento trasero, por lo que volvían hacia Alderetes a devolverlo a su madre.

El hombre fue trasladado a la Comisaría, ahí el papá del menor con un cuchillo tipo sierrita en mano lo atacósin lograr herirlo por el rápido accionar de los policías quienes lo redujeron rápidamente.

El taxista, por orden de Fiscalía, quedó aprehendido hasta tanto se esclarezca el confuso episodio. Igual el papá del menor. Los dos deberán declarar en Tribunales.

FUENTE: A LAS 7