Una mujer canceló una sesión con un psicólogo tras enterarse que militaba en La Cámpora

Lucía Bertotto compartió su decisión en su cuenta de Twitter y se volvió viral: su mensaje recibió críticas, pero también mensajes de apoyo por parte de los usuarios; luego, el terapeuta le contestó

11

Elegir un terapeuta a veces es muy sencillo, solo basta con conocer al profesional y establecer un buen vínculo. Pero, otras veces este asunto no es tan simple, y puede pasar tiempo sin que demos con la persona indicada.

La historia de Lucía Bertollo, una mamá que buscaba un psicólogo para su hija de diez años, se viralizó luego de que la mujer haya elegido compartir el episodio en su cuenta de Twitter. En este caso, tras dar con un profesional y acordar un horario, decidió suspender la sesión al enterarse que el psicólogo era militante de La Cámpora.

En su cuenta de Twitter, @lu_bertotto, compartió una captura de pantalla con la conversación que mantuvo con el hombre y contó que después de acordar una fecha para el encuentro, lo buscó en Internet, y vio que el hombre era afín al kirchnerismo. Automáticamente, decidió suspender la cita. “Ay discúlpame, no lo tomes a mal, pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora”, le escribió al terapeuta. Y en otro mensaje, agregó: “Busco algo más afín a mis valores”.

La publicación de la mujer generó una fuerte disputa entre los internautas entre aquellos que apoyaron la decisión de la madre y otros que defenestraron el accionar de la mujer.

“Voy a valorar que respondió, en primer lugar. Sin mandarme a cag@r jajaj un simple, ok no hay problema. Gracias…”, contó después Bertotto.

En el chat con “Lic. Alberto” no se puede ver cuál fue la respuesta del profesional en WhatsApp, pero luego se conoció que el psicólogo se expresó vía Twitter sobre el caso: “Estoy sorprendido!!! Por lo menos sirvió para generar un debate”, escribió.

https://twitter.com/Lu_bertotto/status/1525188467029774336

fuente: la Nacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí