Una joven mostró las amenazas de su exnovio

Una mujer compartió en Facebook la captura con los mensajes que le envió el joven y denunció que la policía no actúa

57

Mientras todo el país continúa consternado por el brutal femicidio de Úrsula Bahillo, en las redes sociales se viralizó el posteo de una joven que publicó las amenazas de muerte que recibe de parte de un exnovio. 

“No hagas muchas marchas porque la próxima sos vos. Donde me entere que estés con otro, te mato Candela”, comienza el chat que la joven compartió en su Facebook y que en minutos alcanzó miles de compartidas. 

Aunque ella no le respondió ningún mensaje, las amenazas continuaron: “Vos tenés que estar conmigo. Te amo yo a vos y vamos a tener una familia. Prometo cambiar por vos, si me decías que vas a estar conmigo”. 

La catarata de mensajes amenazantes continúa: “Donde te vea que estés con otro yo te voy a meter 10 puñaladas. Te voy a romper todo, pero vas a ser mía”.

Al compartir la captura de pantalla con los chats, la joven denunció que la policía no actúa a pesar de que “hace años” que soporta situaciones de violencia: “Si se te acerca, llama. Si ves algo raro, llama”, es todo lo que dicen siempre”, añadió. 

El posteo se convirtió en viral y a la joven le “llovieron” los mensajes de apoyo, mientras que reclamaron que la Justicia actúe de inmediato.

Aquí el posteo:

https://www.facebook.com/Candemass8/posts/1168078006970317

Fuente El Liberal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí