Una inversión de 600 millones llegará a Tucumán de manos del Grupo Ecipsa

Jaime Garbarsky, director de Grupo Ecipsa, anunció una inversión de más de $600 millones en Tucumán para el desarrollo de 700 unidades para los próximos cinco años, entre casas, departamentos y lotes.

0

En la última semana, directivos del Grupo Ecipsa se reunieron con el gobernador de la Provincia Juan Manzur, donde le anunciaron una inversión de más de $600 millones en Tucumán para el desarrollo de 700 unidades para los próximos cinco años, entre casas, departamentos y lotes.

“Luego de la inauguración de Natania 53 (Próspero García 81), nuestro segundo edificio en Tucumán, tenemos el orgullo de anunciar nuestra más reciente inversión en la provincia, un terreno ubicado en avenida Alem, a metros de la avenida Mate de Luna. Esto responde a una característica común a todos nuestros emprendimentos, la elección de ubicaciones estratégicas para nuestros clientes”, detalló el presidente del Grupo, Jaime Garbarsky,

Por su parte, Pedro Bustos –director de Ecipsa- señaló que el plan de inversiones de la empresa no se limita a Tucuman e informó que prevén invertir en todo el país casi $ 4.500 millones en los próximos cinco años, para reforzar su presencia en los mercados en que ya operan y para llegar a nuevos destinos.

A través de su marca Natania, Grupo Ecipsa está presente en Tucumán desde hace más de seis años, tiempo durante el cual ha realizado inversiones que rondan los $200.000.000. Esta provincia cuenta en la actualidad con cinco emprendimientos, entre finalizados y en desarrollo, y más de 1700 familias que eligen su propuesta para alcanzar la vivienda propia.

Edificio Natania 53, Próspero García 81.JPG

Imagen Natania 53. Emprendimiento ubicado en Próspero García 85 de nuestra ciudad capital. Inaugurada el pasado 15 de abril.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí