Un secretario de los Kirchner pidió declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos

Fabián Gutiérrez solicitó al fiscal Carlos Stornelli, sumarse como imputado colaborador en la investigación de corrupción que involucra al ex matrimonio presidencial.

3

El ex secretario privado de los KirchnerFabián Gutiérrez, declara esta tarde ante el fiscal Carlos Stornelli con el objetivo de convertirse en el  nuevo imputado-colaborador en la causa de los cuadernos de las coimas.

Acompañado de su abogado defensor Martín Magram, el hombre llegó esta tarde a tribunales de Comodoro Py, proveniente del sur del país dónde fue detenido. Inmediatamente, Gutiérrez pidió ser trasladado al quinto piso del edificio para brindar testimonio ante los fiscales Stornelli y Carlos Rívolo, según informaciones publicadas por el diario Infobae.

Gutiérrez fue detenido hace dos días en Santa Cruz a causa de las declaraciones de José López, ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo. El tucumano señaló al secretario, como la persona que le entregó los USD 9 millones con los que fue atrapado en el convento de General Rodríguez.

FUENTE: INFOBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí