Un río de líquidos cloacales en avenida Bulnes

Esquinas inundadas, fuertes olores y más de 10 cuadras a la redonda, donde se encuentran locales comerciales, plazas y jardines de infantes, sufren las consecuencias del derrame cloacal.

50

En la esquina de Venezuela y avenida Bulnes, un pozo surgente de líquido cloacales inunda las calles próximas a la intersección, principalmente por Bulnes. Precisamente, la avenida es una zona de intensa actividad comercial, con gran tránsito vehicular y peatonal.

Los líquidos cloacales brotan frente a un complejo deportivo y al jardín de infantes “Querubines”, generando una preocupante situación de insalubridad ante la vuelta de los niños a las escuelas. Este derrame afecta a cientos de vecinos que viven en la zona, atentando contra las condiciones mínimas de higiene.

Los líquidos cloacales corren de manera constante por Bulnes, desde Venezuela llegando hasta Italia, y producen en el cruce entre la avenida con calle Colombia un “lago de podredumbre”. Esta situación se refleja en muchas esquinas circundantes producto que el agua contaminante llega hasta 10 cuadras a la redonda de su punto de origen.

Mira el informe completo:

Fuente Los Primeros TV