Un nuevo avión en cuarentena por temor a una epidemia de cólera

Fueron 147 personas las retenidas, esta vez en Francia. Más temprano ocurrió una situación similar en Nueva York.

20

147 pasajeros y tripulantes, de un avión procedente de la ciudad argelina de Orán, fueron puestos en cuarentena en el aeropuerto de Perpiñán por decisión de las autoridades francesas ante la sospecha de que un niño padeciera de cólera.

La situación duró más de una hora y luego el menor fue trasladado a un hospital cercano para realizarle estudios complementarios, según informó la agencia EFE.Recién en ese momento dejaron descender a los pasajeros restantes.

Los análisis descartaron que el niño, de 8 años y nacionalidad francesa, sufriera de cólera comunicaron más tarde desde la Prefectura de Pyrénées-Orientales.

Los bomberos trabajaron en el lugar y al dejar descender a los pasajeros, les desinfectaron las manos y registraron su identidad.

En Argelia, una epidemia de cólera inició en Agosto, con 74 casos detectados y dos muertos.

Este es el segundo caso de un avión en cuarentena en el día de hoy. Por la mañana en Nueva York, un avión proveniente de Dubai fue puesto en vigilancia luego que se informara que decenas de pasajeros se encontraban “seriamente enfermos”, con tos y fiebre elevada.

FUENTE: A LAS 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí