Un nene de ocho años de San Pablo, Brasil, usó su talento artístico para dibujar 126 figuritas de su álbum del Mundial de Rusia ya que los padres no tienen el dinero suficiente para comprárselas. A mano y con lápices, usó todo el talento que tiene como consecuencia de la crisis económica que atraviesan.

El pequeño Pedro Henrique Blaco Arouca tuvo una idea que recorre el mundo, causando ternura en todos. Su familia logró comprarle el album de la Copa del Mundo, pero no tiene el dinero suficiente para los paquetes de figuritas.

brasil

Pedro tiene ocho años (G1).

Pero el nene decidió cumplir su sueño de todas formas y dibujó a los jugares de las distintas selecciones. “Está MessiCristiano Ronaldo y hasta Pelé. No sé mucho sobre los jugadores de Brasil, entonces dibujé a Pelé. Sé que fue un gran jugador”, confió el chico al portal G1.

La Selección de Brasil no tuvo el mejor debut en la fase grupos contra Suiza, pero sigue siendo uno de los grandes candidatos. Pedro no pierde las esperanzas de ver a su país campeón e incluyó también a sus ídolos Thiago Silva, Casemiro, Gabriel Jesús y Neymar.

brasil

Entre los que sibujó están Messi, Ronaldo y Pelé (G1).

 

 

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí