Un hombre en Recoleta fue acusado de robar una bicicleta y esconderla en su BMW

1

Rubén Santiago G., de 65 años, le alquilaba dos cocheras a Ernesto S., un comerciante de la zona de Recoleta, en un edificio de la calle Libertador al 700. Pero el vínculo, ciertamente, no terminó bien.

Según confirmaron fuentes policiales, Ernesto acusó al inmobiliario de robarle la bicicleta plegable Tern que pertenece a su novia. El caso se tramita en una causa por hurto a cargo del Juzgado N°34. De acuerdo a información de la causa, G. fue acusado de hurtar la bicicleta tras merodear durante varios días por la cochera mientras era filmado por cámaras de seguridad. 

El auto de alta gama fue encontrado en otra cochera por el denunciante: estaba en el estacionamiento del hotel Sofitel en Recoleta. Debajo de una frazada, en la parte trasera, podía verse supuestamente la bicicleta.

Así, el hombre hizo la denuncia. G. fue detenido en la avenida Las Heras y liberado a las pocas horas. 

Según fuentes cercanas a la víctima, el inmobiliario habría sido visto merodeando el Mercedes Benz plateado del comerciante. Se cree que puede haber un conflicto detrás, un desacuerdo por el precio de la cochera. Tras ese desacuerdo, el alquiler concluyó.

El acusado, que se niega a hacer comentarios a la prensa, a dar su versión de los hechos, o a responder sobre qué pasó efectivamente con la plegable hurtada.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí