Un grupo de hinchas de San Martín escracharon la casa de Guillermo Raed

El clima está lejos de enfriarse y a pocos días del comienzo de la nueva competencia, un grupo de Cirujas realizó una manifestación en el domicilio de Guillermo Raed en barrio Guillermina. Cuál fue la respuesta del santiagueño. Qué opinaron conocidos socios y ex dirigentes del Santo.

6

El conflicto entre San Martín y AFA parece estar lejos de terminarse, por el contrario, está tarde se vivió uno de sus capítulos más picantes, en que incluso se cruzaron algunos límites.
Sucede que casi en simultáneo a que se conociera que el Santo debuta de local ante Tigre, un numeroso grupo de hinchas se manifestaba en la puerta de una casa de Guillermo Raed, presidente de mitre de Santiago y vicepresidente de AFA.
Resulta que el dirigente santiagueño vivió muchos años en nuestra provincia y tiene una propiedad en el barrio Guillermina donde ahora viven algunos familiares, incluída una señora de 92 años que está aislada por Covid, según pudo averiguar eltucumano.com.
Los hinchas apuntan sus cañones contra Raed al considerarlo uno de los principales responsables de las decisiones que se tomaron en la casa madre del fútbol argentino y que atentaron contra la gran campaña de San Martín.
Al respecto, el presidente de Mitre envió un mensaje a sus vecinos tucumanos pidiéndoles disculpas por la situación que tuvieron que atravesar.
“Buenas tardes vecinos, a través de este mensaje deseo pedirles disculpas, por el mal momento que pasaron, como consecuencia del desorden generado en el barrio, por este grupo de barras de San Martín, que por las falsas expectativas que les crearon y por haber personalizados en mi, algunas decisiones de la Afa, vinieron a mi domicilio con el claro objetivo de protestar y amedrentarme, sin dudas enviados por algunos miembros de la CD del club. Nuevamente les pido perdón por el mal momento pasado. Un afectuoso saludo para todos. Guillermo Raed”.
Por otro lado, algunos socios de San Martín se mostraron en desacuerdo ante el escrache, entre ellos el ex dirigente Mauricio Miguel: “Quiero dejar en claro mi repudio hacia la protesta llevada a cabo en el domicilio de Guillermo Raed”, expresó en conversación con este diario.  
Por su parte, el reconocido socio José Constanzo escribió un contundente mensaje en relación a los hechos.
Mí más enérgico repudio y rechazo al lamentable escrache que sufrió el Sr. Guillermo Raed, en su domicilio particular, por parte de gente identificada con nuestro Club . 
Las casas particulares de los dirigentes, dónde viven sus familias no son el lugar apropiado para realizar este tipo de manifestaciones.
Pero por sobre todas las cosas ,esta gente tiene una tremenda desinformación y expresan un tremendo desagradecimiento a la persona que a través de su empresa , ayudó al Club desde hace más de 10 años ,en forma incondicional ,con sponsorizacion ,incluso en torneos que nadie quería ayudar a San Martín !!
Pido públicamente a las autoridades del Club San Martín ,un repudio público a este tipo de manifestaciones.
Y personalmente y en nombre de muchos que queremos realmente a nuestro Club ,les damos las gracias Sr. Guillermo Raed por todo lo brindado.
CPN José Costanzo.
De esta forma, a pocos días de empezar la nueva competencia el clima parece estar bastante caliente y no hay indicios de que la situación vaya a pacificarse en un futuro cercano.

Aquí el video:

https://www.facebook.com/cirujadicto87/videos/10225174629297341/?t=0

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí