Un camión de ganado volcó y se robó una vaca en el auto

Un camión que transportaba ganado vacuno volcó tras protagonizar un accidente en Bell Ville. Un hombre se robó una vaca en el baúl de su auto.

7
Córdoba – Un hecho insólito ocurrió en una ruta provincial de la provincia de Córdoba, donde tras un accidente de tránsito en el que volcó un camión que transportaba ganado vacuno, los lugareños procedieron a robarse el ganado y uno de ellos metió una vaca ¡En su propio auto!

El hecho se registró en la ruta provincial 3, en la localidad cordobesa de Bell Ville. Allí, un camión que transportaba ganado vacuno volcó al protagonizar un accidente de tránsito. En el acoplado del camión llevaba 65 vacas. El conductor del camión, procedente de General Pico, La Pampa, debió ser hospitalizado por los traumatismos sufridos en el accidente.

Lo llamativo del hecho es que con el transcurrir de los minutos, el lugar comenzó a llenarse de curiosos y transeúntes que circulaban por el lugar. Algunos de ellos empezaron a buscar la forma de llevarse los animales que estaban atrapados en el acoplado del camión y uno de ellos no lo dudó y decidió robar a una vaca y trasladarla en el baúl de su auto particular ante la mirada atónita de los presentes.

Fueron varios los que decidieron filmar la insólita situación con sus teléfonos celulares y luego subieron el video a las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral, ya que no es algo común transportar a una vaca de 700 kilos en el baúl de un auto.

Un hombre se robó una vaca en el baúl de su auto.

Un hombre se robó una vaca en el baúl de su auto.

Dos dotaciones de bomberos acudieron el lugar para intentar a rescatar a los animales atrapados mientras la gente del lugar se acercaba a la vera de la ruta. Varias horas les llevó a los bomberos poder rescatar a los animales que quedaron atrapados en la jaula del acoplado que los transportaba.

Cabe destacar que el sujeto que se robó la vaca en su automóvil se dio a la fuga y no pudieron dar con su paradero.

Fuente: Todo Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí